Color Block

Te contamos 4 tips para acertar sí o sí a la hora de ponerte a prueba con esta moda.

¡Llega la tendencia Color Block! Combinar prendas lisas en distintos colores o todas del mismo color creando una imagen visual de bloques. La manera de culminar con esta tendencia es usar tonos llamativos, pero es importante tener en cuenta que no todos combinan entre sí.

Colores Opuestos/Complementarios

Trazando una línea recta de color a color en el círculo cromático, encontrarás los colores opuestos. Esta opción es ideal para crear los looks más llamativos. Si eres de las atrevidas a la hora de combinar colores, traza un triángulo para encontrar tres colores opuestos que harán que tu look sea el centro de todas las miradas. Lo más importante es tener en cuenta el equilibrio entre los colores.

colores opuestos look

Colores Neutros

Si te gusta ser más discreta con tus outfits pero quieres sumarte e la tendencia color block, la mejor opción es recurrir a los colores neutros: blanco, negro o nudes. Si además, te apetece dar un toque especial a tu look, añade un poco de color en tus complementos: zapatos, gafas, bolso…

color block nudes

Colores en distintos tonos

Escoge un color y juega con los tonos pastel y sus versiones más naturales. Cuantas más piezas tenga tu look, mejor será el efecto que crearas con las tonalidades.

monocolor tonos look

Monocolor

Esta tendencia fue la estrella entre las celebrities el año pasado, y es la opción más básica del color-block. Si quieres ir a tiro hecho, lo mejor con estos looks son los trajes y los monos con blazer.

monocolor look

Si quieres aprenderlo todo sobre la asesoría de imagen, no te pierdas los cursos de Thuya Escuela.

Puedes convertirte en un gran profesional con nuestro Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa o nuestro Certificado Profesional de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa!