Si ya has probado diferentes tonos de rubio y estas pensando en volver al color castaño natural del cabello, ¡Tienes que darle una oportunidad al tono melocotón que se está haciendo viral!

Hemos visto en Instagram, celebrities como Valentina Ferragni sumarse a ese color melócoton y desde luego que ¡le sentaba de maravilla! Es un tono muy atrevido y moderno que favorece mucho. Es una manera de verte diferente y cambiar de look. Y por eso mismo, queremos explicarte absolutamente todo sobre este color de cabello ‘peachy’, para que lo pruebes este color tan divertido y espectacular que favorece a cualquier edad. ¿Te animas?

El corte peachy, ¿te atreves?

Como conseguir este color

Este tono melocotón de pelo se tiene que aplicar encima de una base decolorada, si llevas el cabello rubio será mucho más fácil de conseguirlo. Es ideal para las mujeres que tienen el pelo lleno de canas porque les queda brillante y bonito. En el caso de que tengas el pelo oscurito tendrás que tener paciencia, porque llevará más tiempo conseguirlo.

¿Para quién es ideal?

Este tono melocotón es perfecto para cualquier tipo de edad y cabello. Queda igual de bien tanto en el cabello largo como en el cabello corto y no importa si es liso o rizado. Este tono favorece más a las pieles claritas. Costará más mantenerlo si lo llevas largo que corto o media melena.

Peachy Blonde

Puedes llevar este color de cabello de diferentes versiones, ya sea rosado tirando a rubio o más tirando a fucsia. Pero igualmente, queda mejor en pieles claritas.

Peachy Balayage

Es otra opción de llevar este tono de cabello, en mechas balayage. Un degradado que va desde una tonalidad más clara a una más oscurita en las puntas. ¡Queda espectacular!

Peachy Money Piece

Si eres de las atrevidas, tienes que probar la combinación de este color melocotón con otros colores que también están triunfando, como el lavanda. Este peinado rejuvenece mucho.

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la peluquería? ¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral!