Ya es primavera, y ya hace años que la tendencia del crochet se volvió a poner de moda ¿verdad? Así que hoy vamos a hablar del crochet que lo peta.

El crochet es un tipo de ganchillo que ha ido pasando de año en año, y convirtiéndose cada vez más en tendencia absoluta, sobre todo en época de primavera y verano, ya que son prendas muy ligeras.

El crochet lo peta:

El crochet lo peta

Las prendas de crochet se han visto este año en pasarlas de alto nivel, y por lo tanto ya empezaremos a verlas otra vez en nuestras calles.

Los accesorios de crochet que más lo petan son los bolsos, ya que dan un aspecto muy juvenil y fresco.

Los tops de crochet, también son un acierto seguro ya que de esta manera podrás ir bien fresquito y no pasaras calor.

Si quieres ir más atrevida también puedes apostar por un conjunto completo de crochet o un vestido de verano creado a partir de esta técnica.

El crochet ya no es solo blanco, sino que puede ser de muchísimos colores y hacerse creando formas o dibujos, para que las prendas sean mucho más originales.

Si te gusta la asesoría de moda y quieres aprenderlo todo sobre esta maravillosa profesión ahora en Thuya Escuela puedes convertirte en el profesional que te gustaría ser  con nuestro  Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa, que puedes hacer de manera presencial o online.

También te puede interesar nuestro Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.