El faux-out es uno de los peinados que fue más tendencia en los años 90. Es ideal para dar volumen a melenas con pelo fino sin necesidad de usar ningún tipo de secador o peine especial. Y es que  el temido combo de cepillo y secador ya no es necesario para crear las ondas noventeras que todas queremos.

Sabemos que lo del volumen en pelo fino es una lucha que ya hace tiempo que dura y parece que no tenga final. Pero si pruebas el peinado faux-out verás que es tu solución definitiva. Con esta técnica/peinado conseguiremos unas ondas amplias súper elevadas, muy características de los años 80’s y 90’s. La influencer sueca Matilda Djerf ha sido su máxima representante.

Faux-out': la técnica y tendencia de los 90' para dar volumen al pelo fino sin cepillo ni secador

Seguramente te estés preguntando cómo es posible conseguir estas ondas sin secador y cepillo ni complicaciones. Tenemos dos maneras:

  1. Utilizar un rizador, pero no vale cualquiera, tiene que ser muy ancho para que nos de esas ondas que tanto deseamos. Sólo de esta forma conseguiremos una onda abierta y amplia.
  2. Otra forma es utilizar unos rulos anchos. Para que hagan mejor su función, sécalos con un secador, aunque no es realmente necesario. Déjatelos durante la noche y por la mañana quítate los rulos y cepilla tus ondas para que sean más suaves.

Una vez hayas conseguido tus ondas perfectas, puedes cardar un poco la parte de la raíz y así aportar aún más volumen. Por último, no te olvides de aplicar un spray fijador con la cabeza hacia abajo para que las ondas se levanten aún más. ¡Ya estás perfecta para lucir tu melena voluminosa todo el día!

 

¿Quieres aprender todo lo necesario sobre peluquería? Inscríbete en nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o el CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería. También te puede interesar el Curso Profesional de Peluquería, el Curso de Peluquería Integral o incluso el Curso de Barbería y Corte Masculino.