Bienvenido verano, nos encantas, sol, playa, vacaciones, viajes y amigos. Pero ¿y el maquillaje? Hace calor y eso hace que sudemos y que muchas cosas nos resulten incomodas. Hoy te explicamos cual es el makeup del verano y trucos y más trucos para que este sea perfecto, y te aguante todo el día.

Aquí van el makeup del verano y trucos y más trucos para este verano:

Lo más importante es aprender a preparar bien la piel, las bases normalmente tienen una fórmula bastante densa y eso hace que la piel se nos reseque más y nos sude más.

Nuestra recomendación es que empieces a usar una crema hidratante con un toque de color o directamente una baby cream, ya que son mucho más ligeras.

¡Lo más importante es que lleven protección solar!

Otro truco imprescindible del makeup del verano, para darle un toque mas jugoso a la piel, es el de jugar con el iluminador y con el colorete. De esta manera le darás a tu rostro un aspecto más bonito.

¿Quieres saber otro truco de makeup del verano? Apuesta por unos labios muy jugosos, aplicando un bálsamo labial con color lo podrás conseguir.

El makeup del verano y trucos y más trucos:

SI no quieres que te pese mucho el maquillaje de los ojos; lo mejor es apostar por una sombra no muy pesada, y que el rímel waterproof sea tu mejor aliado.

¡Este truco va a ser tu mejor aliado en verano!

Para finalizar, resérvate un buen fijador, de esta manera conseguirás que el maquillaje aguante todo el día. También puedes apostar por el agua termal para refrescarte de vez en cuando.

Quieres aprender todo sobre maquillaje, aprende todos los trucos en  Thuya Escuela.  Te puede interesar nuestros cursos impartidos por profesionales como el   CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX, o también te puede interesar el Curso de Maquillaje Profesional o nuestro Curso de Maquillaje Integral.

¡No dudes en pedir información!