
Imaginamos que ya tienes tu disfraz y makeup listos para Halloween, o bueno, ya casi listos. Ahora, la pregunta es ¿ya pensaste en tus uñas? ¡Pero claro que las uñas importan! Como dicen por ahí, «el diablo está en los detalles» y tu manicura tiene que ser tan tenebrosa como tu outfit. Sin importar de qué te disfrazarás, si de vampiro, esqueleto, ninja o una referencia que solo unos pocos entienden, tienes que estar preparadx.
Si lo que necesitas es inspiración, nosotros te tenemos unas cuantas propuestas terroríficas para que luzcas esta noche de brujas.
Calabazas y gatitos
Esta es una manicura que quedará súper cute con cualquier disfraz, deja tus uñas cortas, píntalas en un rosa pálido y haz cuántos personajes quieras: fantasmas, arañas, gatitos, más gatitos…
En los huesos
Luce unas uñas en stiletto largas y píntalas con negro para luego dibujar la forma de los huesitos. ¡Quedará ideal con un maquillaje de calavera!
Boo!
Esta es una idea sumamente versátil, puedes usar el color de base que quieras y luego hacer tus fantasmas en blanco sobre ella. Solo ten cuidado al hacer las curvas y recuerda ponerles unos ojitos.
Uñas astrales
Si vas a vestirte de bruja, gitana o adivina, este es el diseño para ti. Puedes hacer una mano en blanco y la otra en negro y luego dibujar la luna y las estrellas. Incluso puedes agregar tu signo zodiacal si lo quieres más personalizado.
Momia
Porque los muertos renacen el 31 de octubre, hazte un diseño de momias y telarañas. Puedes hacerlo tan complejo o sencillo como tú quieras.
Murciélagos franceses
Si no quieres dedicarle tanto tiempo a tus uñas, hazte una manicura francesa con puntas en negro y agrega unos cuantos murciélagos con un pincel delgado. Es un giro tenebroso a un clásico de siempre.
Una mano de gato
Las uñas negras son un must, así que si prefieres una manicura sencilla, pinta tus uñas completamente en negro. Nosotros, sin embargo, recomendamos que intentes haciendo unos ojos de gato en amarillo, quedarán mucho más divertidas.
Vampiresa
Unas garras bien afiladas ayudan a cazar presas, pinta las tuyas en rojo y haz un degradado a negro. Te verás elegante y aterradora al mismo tiempo, todo lo que una vampiresa o femme fatale necesita.
Bloody french
Como verás, amamos la manicura francesa, en especial porque se abre a muchos giros. Intenta hacer estas puntas sangrientas con un rojo intenso y deja la base nude, para que resalten más.
Telarañas
Las telarañas van con todo, intenta hacerlas con un pincel muy finito y solo en la punta de tus uñas, tendrás un acabado increíble, en especial si usas un poco de brillantina para hacerlas brillar.
¿Quieres aprender todo sobre estética, y desarrollar técnicas para convertirte en un profesional? ¡Thuya Escuela es tu lugar!
Puedes inscribirte a nuestro Grado Medio de Estética y Belleza. O, si prefieres especializarte solamente en uñas, te recomendamos el Máster de uñas, el Curso de decoración de uñas de salón o el Curso avanzado de uñas.