Esta increíble sustancia  natural tiene un gran poder humectante, el acido hialurónico llamado por muchos como el santo grial de la cosmética, ayuda a mantener la hidratación y  lucha contra los signos visibles del envejecimiento como la aparición de arrugas. Este activo es imprescindible en la rutina de todo tipo de pieles.

En el formato de sérum, el ácido hialurónico se absorbe más fácilmente. A partir de concentraciones mayores al 1%  se pueden ver los siguientes beneficios:

Piel lisa y tersa.

Retiene la humedad en la piel.

Reduce la aparición de arrugas.

Evita la piel seca o deshidratada.

Aporta luminosidad a la piel.

Hay dos formas populares para aplicar el acido hialurónico:

1 Mezclar este activo con tu crema hidratante para garantizar la absorción del mismo sin irritar la piel, según expertos “ El ácido hialurónico es un imán de humedad, pero su poder es tan potente que puede irritar la piel y por eso es preferible mezclarlo con una crema con base acuosa, que sirva de conductor.”

2 En forma de mascarilla, humedece la piel con agua termal y luego deja actuar la mascarilla por unos 20 minutos máximo .

Te damos un TIP .Si lo que buscas es hidratación deberás optar por concentraciones mas altas del acido hialurónico, pero  si lo que  buscas un efecto anti edad opta por concentraciones mas bajas, ¿Qué esperas para incluir este santo grial de la cosmética tu rutina de skin care?.

Si quieres aprender más sobre la  estética y el cuidado de la piel, ven a Thuya Escuela. ¡Podrás convertirte en un especialista! Tenemos varias opciones para diferentes intereses y niveles.

Puedes apuntarte a nuestro Grado Medio de Estética y Belleza, el  Grado Superior de Termalismo y Bienestar, nuestro Curso de Estética Superior, el Certificado Profesional Nivel III Estética o  nuestro Curso de Estética Integral.