El BB Glow es un tratamiento estético semipermanente que aporta un efecto de piel unificada, luminosa y con aspecto de “filtro” gracias a la aplicación de ampollas con péptidos, vitaminas y pigmento suave. Aunque mejora visiblemente la textura y el tono, sus resultados pueden verse reforzados si se combina con activos antiedad adecuados.

¿Por qué esta combinación funciona tan bien?

El BB Glow trabaja a nivel superficial, aportando luz inmediata y un efecto uniforme. Los activos antiedad trabajan desde adentro, promoviendo hidratación, reparación y estructura. Al unirlos conseguimos los resultados se vuelven más duraderos, el “filtro” se ve más natural y la textura real de la piel mejora (no solo el acabado visual).

5 Activos rejuvenecedores que son el perfecto tratamiento para el BB Glow

  • Ácido Hialurónico + BB Glow: hidratación profunda y efecto “piel jugosa”. El BB Glow aporta un brillo saludable, pero el ácido hialurónico maximiza la hidratación, manteniendo la piel más elástica y evitando la descamación post-tratamiento. Beneficia: duración del efecto glow, suavidad de la piel.
  • Colágeno + BB Glow: refuerzo de firmeza. El tratamiento BB Glow mejora el aspecto visual, pero el colágeno aporta estructura y firmeza real. Beneficia: piel más densa y con menos flacidez, con un acabado más uniforme tras el tratamiento.
  • Retinol + BB Glow: renovación—con precaución. Ambos mejoran la textura, pero no se deben usar juntos el mismo día y preferiblemente se pausa el retinol 3–5 días antes y después del BB Glow, ya que puede sensibilizar la piel. Beneficia: mejora global de arrugas finas y poros cuando se alterna correctamenteTip: incluirlo en la rutina nocturna, pero nunca antes de una sesión.
  • Vitamina C + BB Glow: luminosidad completa. La vitamina C es el activo estrella para la luminosidad y el tono uniforme, exactamente lo que busca el BB Glow. Al combinarse, el resultado es una piel más brillante y revitalizada. Beneficia: un glow más potente y tratamiento de manchas más efectivo.
  • Niacinamida + BB Glow: poros más finos y barrera protegida. La niacinamida es perfecta para pieles sensibles o mixtas. Después del BB Glow ayuda a reducir rojeces, equilibrar la piel y mejorar su barrera natural, crucial para obtener una mejor retención del pigmento. Beneficia: piel más calmada, poros menos visibles y resultado más uniforme.

¿Te gusta el mundo de la estética, belleza y bienestar? Ven y fórmate en Thuya EscuelaTenemos la formación perfecta para ti, ya sea con un Ciclo Formativo de Grado Medio de Estética y Belleza o el Grado Superior de Termalismo y Bienestar. También tenemos certificados profesionales como  el de Tratamientos Estéticos y Electroestética o el de Técnicas Básicas de Estética.  Además, contamos con formaciones de especialización como el curso de Estética IntegralEstética AvanzadaAparatología EstéticaMaderoterapia y Metaloterapia SculptDrenaje LinfáticoKenkou o Estética Oncológica.