El truco definitivo para la máscara de pestañas, si has leído bien por fin aprenderás cómo aplicarla y conseguir un efecto perfecto. Que una buena máscara de pestañas hace los ojos mucho más grandes no es un secreto. Pero hoy queremos explicaros como aplicarla para conseguir potenciar la mirada con efecto de pestañas infinitas.  

Maquíllate todas las pestañas, desde la raíz en dirección a la zona del centro, pero no pongas (o muy poco) producto en la zona final de las pestañas. Mientras te aplicas la máscara de pestañas realiza un movimiento en zig-zag, sin pasar por la punta, para conseguir ese efecto de mayor a menor grosor en la pestaña.

Con este truco el ojo se verá mucho más grande, creando un efecto de pestañas infinitas pero de forma natural, sin que parezca que llevas extensiones de pestañas o exceso de producto. Ese degradado, que comienza con volumen, espesor y grosor en la zona inicial de la pestaña, va difuminándose hacia las puntas poco a poco, hasta quedar el pelo del final desnudo. Así evitaremos grumos al final y una mirada poco natural.

¿Qué te parece este truco definitivo para la máscara de pestañas? ¿Lo probarás?

¿Te gusta el mundo del maquillaje?  Ven a  Thuya Escuela y aprende todo lo que necesitas sobre ello. Conoce nuestro Grado Superior en Maquillaje Profesional y Caracterización, nuestro curso de Homologación Europea de Maquillaje Profesional o nuestros másters profesionales. 

Además, tenemos el curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional,  Curso de Maquillaje Integral y el Curso de Maquillaje social.