El envejecimiento es un proceso natural que afecta a nuestra piel y músculos faciales, pero ¿qué tal os dijéramos que se puede lograr un lifting facial perfecto sin recurrir al quirófano? El yoga facial japonés es una técnica milenaria que ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus increíbles beneficios.

El yoga facial japonés consiste en un conjunto de ejercicios y técnicas que se enfocan en tonificar los músculos faciales, aumentar la circulación sanguínea y promover la producción de colágeno. Estos ejercicios se basan en movimientos suaves y controlados que estimulan los músculos faciales para fortalecerlos y reafirmar la piel de forma natural.

Los beneficios del yoga facial japonés son infinitos:

  1. Lifting facial natural: los movimientos específicos del yoga facial japonés ayudan a tonificar los músculos faciales, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Esto puede resultar en un efecto lifting, reduciendo la apariencia de arrugas y flacidez.
  2. Mejora de la circulación sanguínea: al realizar los ejercicios de yoga facial, se estimula la circulación sanguínea en el rostro, lo que proporciona una mayor oxigenación y nutrición a la piel.
  3. Reducción de tensiones y estrés: el yoga facial no solo trabaja los músculos faciales, sino que también puede ayudar a liberar tensiones acumuladas en la zona. Esto puede tener un efecto relajante y, por lo tanto, nos ayuda a reducir las líneas de expresión.
  4. Estimulación del colágeno: los ejercicios faciales del yoga japonés pueden estimular la producción de colágeno en la piel, que nos ayuda con su elasticidad.

Face Massage Benefits in 7 Steps - Puristry

¿Te gusta el mundo del maquillaje?  Ven a  Thuya Escuela y aprende todo lo que necesitas sobre ello.

Tenemos el curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional,  Curso de Maquillaje Integral y el Curso de Maquillaje social. ¡Incluso podrás formarte con CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX!