Elvis y yo, y Thuya Escuela

El montaje de Greg Miller está teniendo una gran acogida y el trabajo de los alumnos de la escuela es valorado en muchas webs de todo el país.

Elvis y yo y Thuya Escuela:

Aprovecha las últimas oportunidades para disfrutar del musical «Elvis y yo» del Teatre Tívoli, en el que participan alumnos de peluquería y caracterización de Thuya Escuela.

Nuestros alumnos son los encargados de llevar el maquillaje y el peinado de los actores, un montaje que no ha dejado indiferente a nadie.

Antena 3

«Últimos retoques de maquillaje, tupé perfecto y al escenario es Greg Miller. Está considerado el mejor imitador de Elvis Presley, y ahí lo tienen ensaya su próximo espectáculo The King Story, Elvis y yo, en Barcelona.»

«Una voz y un parecido más que razonable nos hacen pensar por unos momentos que estamos ante el autentico Elvis. Total Greg Miller, imitador Elvis».

Atrapalo

«…The King of Story (Elvis… y yo) es un montaje producido en Las Vegas, la ciudad donde tantos éxitos cosechó Elvis, que se estrenará mundialmente en el teatro Tívoli de Barcelona.»