Especialízate en la mirada con nuestros cursos

Últimamente y con el uso de la mascarilla como obligatoria, la mirada cobra una especial relevancia. Por este motivo, te ofrecemos diferentes cursos que te ayudarán a potenciar la mirada de tus clientas.

¡Especialízate en la mirada con todos nuestros cursos enfocados en esta zona del rostro!

Especialista en la mirada + higiénico sanitario de REGALO

Con el curso especialista en la mirada te formaremos en las 4 áreas decisivas para convertirte en todo/a una profesional de la mirada: visagismo, extensión de pestañas, depilación con hilo y la técnica de microblading.  Tienes que tener en cuenta que para poder trabajar una vez realizado el curso de especialista en la mirada necesitas por ley  el curso de higiénico sanitario , ¡y nosotros te lo regalamos, así que aprovecha este chollazo!

Curso de micropigmentación 

Con el curso de micropigmentación, podrás formarte para ofrecer este servicio en tu salón de belleza. El maquillaje permanente se ha convertido en algo básico para muchas personas, tanto con finalidades terapéuticas como estéticas. Adaptada a las nuevas tendencias y los nuevos cánones de belleza, la micropigmentación es la opción de cada vez más mujeres para olvidarse del maquillaje básico.

Curso de microblading

Con el curso de microblading aprenderás la última técnica dentro de la industria del maquillaje en la creación de diseño de cejas de pelo a pelo. Un método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural.

¡Solicita información!