Este otoño vuelven los peinados de antes

Cómo lo hemos mencionado anteriormente, las tendencias de los años 90 están arrasando este 2020 y más si hablamos de tendencias de peluquería.

¡Este otoño vuelven los peinados de antes! Las coletas, semi recogidos y trenzas que nos hacíamos de pequeñas regresan esta temporada. Así que alista tu álbum de fotos y prepárate para llevar peinados de lo más top.

Las dos coletas

Este es uno de los peinados más icónicos de los años 90. Sin duda no hay nadie que no haya llevado las «dos colitas», ya sea altas o bajas, son un tendencia que está muy vigente. Puedes optar por recoger el cabello completamente o hacer un semi recogido y jugar con los flequillos.

Un clásico que no pasa de moda: las trenzas

Si hablamos de los recogidos, no podemos olvidarnos de este clásico que cada año se reinventa. Las trenzas simples desde la raíz acompañadas con lazos y otros accesorios son la perfecta combinación entre practicidad y estilo.

Semi recogido extra liso

Una de las tendencias que ha arrasado este año son los semi recogidos. Sin embargo para la temporada otoño-invierno triunfa el semi recogido a la altura de la coronilla, el pelo totalmente liso con las puntas hacia afuera. Un look que hemos visto a varias celebrities como Kylie Jenner, Kim Kardashian, Bella Hadid e incluso Rosalía.

Torzadas

Si hablamos de los peinados de hace dos décadas que se vuelven a llevar, no podemos dejar de lado las torzadas. Este peinado consiste en tomar pequeñas partes de pelo y enrollarlas sobre si mismas, mientras vas agregando más cabello a medida que avanza hacia atrás. Finalmente las sujetas con elásticos pequeños o pinzas de colores.

Los mechones

Para enmarcar el rostro nada mejor que los dos mechones adelante. Acompañados generalmente con un recorrido, pueden ser anchos o delgados e incluso puede optar por una opción más arriesgada al llevarlos con tonalidades diferentes y colores llamativos.

Accesorios

Los 90 se caracterizaron por el uso de múltiples accesorios coloridos que estamos volviendo a ver en el street style. Los pasadores, hebillas, clips, pinzas y gomas pequeñas para acompañar diferentes peinados son de lo más top del momento. Además, también destacan las scrunchies, perfectas para acompañas las coletas o trenzas, y la vincha de tela para el cabello suelto.

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la peluquería? ¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral!