Estreno Emily in Paris estilismos

Este 2 de octubre llega a Netflix la nueva serie de Darren Star, creador de “Sexo en Nueva York”, donde la moda será un elemento fundamental.

Protagonizada por Lily Collins, el estreno de “Emily in Paris” destaca por la cantidad de estilismos que podemos encontrar en cada uno de sus capítulos. Y es que el vestuario está a cargo de Patricia Field, estilista responsable de los looks de Carrie Bradshaw y sus amigas.

La nueva “Sexo en Nueva York” 

La trama sigue las aventuras de una joven que se muda a París por una oportunidad laboral. Esto la llevará a vivir aventuras y romances en una ciudad que es el centro del amor y, por supuesto, de la moda.

Una propuesta que no solo comparte el mismo creador y estilista con Sex and the City, sino que también cuenta con una protagonista que busca encajar en una gran ciudad.

Un vestuario para imitar

En esta ocasión Patricia Field vuelve a entregarnos looks alucinantes para convertir a Emily Cooper (Lily Collins) en el nuevo ícono de la moda, y es que la serie cuenta con un vestuario que no deja indiferente a nadie.

Vestidos

Si hablamos de aquellos must que no pueden faltar en un armario los vestidos destacan. En Emily in Paris nos encontramos con múltiples vestidos, desde un clásico con estampado y mangas abullonadas, hasta un Little Black Dress (vestido negro) con el que se hace un homenaje a Audrey Hepburn.

Estreno Emily in Paris vestidos

Estampados

Los estampados también son tendencia, y en la nueva serie Field nos sorprende con outfits de lo más top. Animal print de serpiente, estampado artístico, vichy, flores e incluso el tie-dye son algunos de los looks que podremos encontrar en la serie y que no podemos dejar pasar esta temporada.

Estampados

Tonos pastel

¿Cómo resistirnos a un pastel? Las tonalidades rosa, azul claro y verde menta son una tendencia este otoño, y podremos ver a Collins con vestidos, abrigos, tops y faldas de estos colores; combinaciones originales y con mucho estilo.

Estreno Emily in Paris pastel

Casual

No todo es fiestas y reuniones, durante el desarrollo de la serie observamos combinaciones de lo más top para disfrutar de un día de lluvia o looks perfectos para trabajar y pasar tiempo en casa.

Casual Emily in Paris

Por el momento “Emily in Paris” cuenta con 10 capítulos de 30 minutos cada uno; y no vemos la hora de que se estrene para fichar cada uno de sus vestuarios y estilismos.

 

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la asesoría de imagen personal?

¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa o nuestro Certificado Profesional asesoría de imagen personal!

¡También te puede interesar nuestro Curso de estilismo y moda!