La temporada estival ya está aquí y por esa razón ya va siendo hora que pensemos en nuestras faldas tendencia.  Os queremos explicar los 4 diseños estrella que triunfarán esta primavera/verano.

En honor a la inspiración de los 90 se vienen faldas satinadas o transparentes que se mezclan con prendas de punto o camisas más serias. También veremos las faldas vaqueras de silueta maxi y, por supuesto, un clásico de siempre, las minifaldas.

Estampados coloridos

Las faldas estampadas en colores vivos y alegres serán un must en tu armario. Será fácil combinarlas, simplemente poniéndote una camiseta blanca básica o con una camisa.

Minifaldas

Cada vez más diminutas y más seductoras, si hay algo que queda claro de esta temporada es que las microfaldas serán las estrellas del momento. Para reinventar estilos como el preppy vienen de muchas versiones: estampadas, satinadas, cargo, sencillas… ¡Simplemente tendrás que elegir la tuya!

Transparentes o satinadas

De cara a la primavera, este tipo de faldas de clara inspiración de los 90 combinarán mejor si usas piezas sobrias como camisas o camisetas con americanas para conseguir un estilismo elegante a la vez que práctico y cómodo.

Todo al demin

El tejido vaquero es atemporal y fácil de combinar. Sin embargo, desde el año pasado, hay una prenda concreta que adquiere especial relevancia; la falda vaquera maxi que seguiremos viendo este 2024.

Ahora que te hemos contado las faldas tendencia de este 2024, ¿con cuál te quedas?

¿Te interesa la moda? ¿Quieres dedicarte a crear un mundo más consciente? Ven y fórmate en Thuya EscuelaPuedes hacer el Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.