Formación profesional con nuestros Cursos de Maquillaje

En Thuya Escuela te abrimos las puertas al mundo del makeup profesional con formaciones que se adaptan a tus necesidades.

Por eso te invitamos a ampliar tu formación profesional con nuestros cursos de especialización de maquillaje. Donde aprenderás todo lo relacionado con el mundo del maquillaje de la mano de los mejores profesionales.

Curso de Maquillaje Integral

El Curso de Maquillaje Integral va dirigido a personas que quieran iniciarse en el sector del maquillaje profesional de una forma amena y sencilla; aprendiendo desde técnicas más sencillas hasta las vanguardistas y novedosas.

Aprenderás desde maquillar para diferentes eventos sociales; hasta poder ejecutar maquillajes para fotografía, platós y publicidad.

Maquillaje Social

Con el Curso de Maquillaje Social aprenderás a adaptar cada trazo, cada armonía de color y cada estilo de maquillaje a las necesidades de cada persona según el momento del día o la ocasión. Es tu mejor opción si quieres ampliar tus conocimientos en imagen personal.

Este curso intensivo es tu mejor opción si quieres ampliar tus conocimientos en imagen personal.

Máster en Técnicas Avanzadas de Maquillaje

Desde el maquillaje de fantasía hasta el editorial. Con el Máster en Técnicas Avanzadas de Maquillaje aprenderás todo lo necesario para poder ejercer como maquillador profesional en shootings, platós de televisión, rodajes… Una formación versátil que va de lo más creativo hasta lo más actual.

Efectos Especiales y Prótesis

Si siempre te ha llamado la atención la creación de personajes y la caracterización, ¡este es sin duda tu curso! Con el Curso de Especialización en Maquillaje de Efectos Especiales y prótesis aprenderás a realizar trabajos en diferentes materiales. El curso más completo que puedes realizar para poder ser un técnico en efectos especiales y caracterización para televisióncine y teatro.

Esta formación destaca por ser una de las más creativas del sector, ofreciéndote la oportunidad de dejarte llevar por el arte a través de los pinceles, siempre de la mano de nuestro experto profesorado.

Si quieres aprenderlo todo sobre el maquillaje, no te pierdas los cursos de Thuya Escuela.