¡Fórmate y profesionalízate con nosotros!

Las formaciones de manos y pies son imprescindibles para tener una buena base y poder dedicarte profesionalmente al sector de las uñas.

Ahora ven y ¡Fórmate y profesionalízate con nosotros!

Manos y pies + Decoración de REGALO

Perfecciona las técnicas de tratamiento de manos y pies y complementa tus conocimientos de manicura y pedicura con este curso especializado. Aprenderás desde las técnicas más tradicionales, a las más novedosas y de tendencia, para que tengas un amplio conocimiento de los distintos servicios que puedes ofrecer en un centro de estética, peluquería o salón de uñas.

El Curso de Decoración de uñas de 8h de Thuya Escuela, está diseñado para técnicas de uñas en manos y pies. Aprenderás técnicas y estilos diferentes para que puedas personalizar las uñas de tus clientas con los diseños más sofisticados.

¡Fórmate y profesionalízate con nosotros!