El viernes 7 de octubre Sanrio Fundation celebra en la Fundación Miró de Barcelona una gala benéfica en la que participan dos de nuestros alumnos.

Casi todos desconocemos el nombre de Sanrio Fundation pero se puede decir que es el padre de una de las más entrañables «gatitas» que nos ha acompañado durante los últimos años: «Hello Kitty«.

Sanrio Fundation organiza una recaudación de fondos para el programa social en Hospitales Pediátricos.

La Gala tendra lugar el 7 de octubre a las 20:00 h. en la Fundación Joan Miró (Parc de Monjüic, 08038 Barcelona).

En la gala habrá música, comida, una exposición de arte, una subasta y un Fashion Show en el que participaran los alumnos de TP2 de Thuya Escuela.

VAn a realizar quienes realizaran diferentes estilos de peinado para las modelos y podrán demostrar las diferentes técnicas que han aprendido.

¡Os deseamos mucha suerte en vuestro trabajo y esperamos que la Fundación Sanrio consiga muchísimos donativos para ayudar a los niños!