Si te gusta cuidarte la piel y tener una rutina diaria, ¡sigue leyendo! El gua sha en tu rutina diaria te otorgará grandes beneficios. Usar este tipo de piedras de cuarzo para masajearse tiene muchos beneficios como aumentar la microcirculación sanguínea, drenar toxinas, atenuar bolsas…

El Gua sha es originario de China y tiene unos 2000 años. El gua sha s uno de esos secretos de belleza tan bien guardados, bueno hasta ahora. Consiste en una técnica de raspado milenaria que en Asia forma parte de todo un protocolo de prevención para una belleza mucho más estable en el tiempo

Su principal función es la de favorecer el drenaje linfático, y estimular la circulación del músculo. Uno de los beneficios más notorios es disminuir los volúmenes e inflamaciones y gracias a sus propiedades para eliminar las toxinas acumuladas mejora significativamente la piel.

Se trata de una piedra de Jade o cuarzo que es suave y de tamaño mediano que, aplicado en masajes sobre la piel del rostro, el resultado no es otro que una dosis de rejuvenecimiento de la piel con la que se frena la flacidez y se tonifica la piel. ¡Es el mejor tratamiento preventivo para combatir el paso de la edad!

Si quieres aprender más sobre estética y el cuidado de la piel, ven a Thuya Escuela. ¡Podrás convertirte en un especialista! Tenemos varias opciones para diferentes intereses y niveles.

Puedes apuntarte a nuestro Grado Medio de Estética y Belleza, el  Grado Superior de Termalismo y Bienestar, nuestro Curso de Estética Superior, el Certificado Profesional Nivel III Estética o  nuestro Curso de Estética Integral.