Higiene facial de lujo

Todos sabemos que las higienes faciales, son indispensables para tener una piel limpia, sana y bonita.

Pero algo está pasando en el mundo de la estética y lo que era una simple higiene facial, ahora se está evolucionando en higienes que son de lujo.

Es necesario higienizar nuestro rostro en profundidad, ya que existen factores externos e internos. La polución, el sol y nuestra propia secreción sebácea hacen que nuestros poros se obstruyan y no dejen que nuestra piel se oxigene correctamente. Y, si a todo esto le sumamos el tener que llevar la mascarilla, a nuestra piel le pasa factura.

Podemos encontrar varias técnicas actualmente, pero hoy os vamos a hablar de dos.

Agua Salina y Oxígeno a presión

Consiste en una limpieza a propulsión de agua salina, compuesta de nutrientes, vitaminas y minerales, realizando así una exfoliación de manera natural de nuestros poros, dejándolos completamente limpios.

También ayuda a hidratar la piel y tonificarla, dejándola totalmente preparada para realizar seguidamente cualquier tratamiento. Y lo mejor, es que es una técnica no invasiva, adecuada a todo tipo de piel.

Punta de Diamante

Esta, consiste en realizar una microdermoabrasión, es decir una exfoliación a diferentes intensidades con las mismas puntas de diamante. De modo que se va trabajando la piel por capas, eliminando las células muertas y dejando una piel libre de impurezas.

Es una buena opción para aquellas pieles que tienen alguna reacción alérgica a los exfoliantes químicos, incluso es una técnica apta para las pieles más sensibles.

Son muchas las celebreties y famosos que se han apuntado a la moda de realizarse higienes de lujo. Algo necesario para nuestra piel, pero sin dejar de lado la sensación de estar haciéndose un tratamiento exclusivo y placentero.

Si quieres aprenderlo todo sobre la estética, no te pierdas los cursos de Thuya Escuela.

Puedes convertirte en un gran profesional con nuestro Grado Medio de Estética y Belleza, nuestro Curso de Estética Superior, el Certificado Profesional Nivel III Estética o  nuestro Curso de Estética Integral.