Ideas de Makeups verano 2021

El verano nos cambia la vida, el neceser, el armario y las ganas de probar otros makeups, y de experimentar con los colores.

Y la verdad es que el maquillaje para este verano ¡tímido no es! Labios ‘gloss’, delineados atrevidos y mucho color block. Ponte cómoda vamos a contar diferentes ideas de makeups para este verano.

5 ideas de Makeups verano 2021

Lo que explicaremos a continuación son las tendencias que se llevan ahora, te pueden gustar más o menos, ¡pero puedes ser de las primeras en marcar rollazo este verano!

Ideas de Makeups verano 2021

‘Soft glow skin’

¿Recuerdas el look de ‘dolphin skin’ del año pasado? Esa piel que tiene un efecto hidratante, como si acabaras de salir del agua. Ha evolucionado hacia un acabado más sobrio, pero muy favorecedor. También conocida como piel de bebé, llena de luminosidad y muy saludable para los poros.

Esta piel se consigue mediante mucha hidratación, con cremas, sérums y ampollas. Y con una corrección de color en puntos claves utilizando las cremas como base y correctores.  Así que olvídate de las capas pesadas y los excesivos acabados mate, se trata de conseguir un efecto ‘sin maquillaje’ muy brillante, fresco y duradero.

Makeup neón

Desde hace más de un año que nuestros ojos son los protagonistas, y por eso, vamos a sacarle el máximo partido.

Las tonalidades neón las puedes usar como sombras de ojos, en la zona del lagrimal o a modo de eyeliner, básico o doble. Y si quieres que se vean los ojos aún más excesivos, añade unas pestañas potentes.

Delineados atrevidos

La evolución de los eyeliners en estos últimos años, son lo más de lo más. La básica línea de toda la vida a cobrado tanta vida que ya no hay quien la parte. Hay muchísimas versiones y ya todo vale, solo hace falta encontrar tu estilo.

Makeup monocolor

Otra de las ideas que también se está llevando, es utilizar el mismo tono de sombras que de eyeliner y de colorete e incluso de labios y manicura. Los tonos más utilizados son los cereza, los rojos, los rosas y los marrones. Experimenta con las intensidades y los trazos.

Labios ‘gloss’ y labios ‘blurred lips’

Y no podía faltar el maquillaje de labios. Aún tienen un papel secundario, ya que con el uso de la mascarilla no los podemos lucir, pero hay muchos momentos del día que no la llevamos puesta, y no van a pasar por desapercibidos. Se llevan los ‘gloss’, el brillo va genial para darle un acabado al maquillaje y los ‘blurred lips’, los bordes están difuminados y parece que el labio esté mordido.

¿Te gustaría aprender todos los secretos del mundo del maquillaje? ¡Fórmate en lo que más te gusta y dedica tu futuro a tu pasión!

¡Hazlo en Thuya Escuela con nuestro CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX! ¡También te puede interesar nuestro Curso de Maquillaje Profesional o nuestro Curso de Maquillaje Integral!