In&out tendencias del 2021

Cada vez nos damos más cuenta de lo importante que es sacarnos el máximo partido.

Uno de los propósitos principales va a ser renovar nuestro armario, y revisar que podemos guardar y que podemos descartar y tirar, para ir en tendencia

Desde hace años que combinamos diferentes  estilos de los 70, 80 y 90, un estilo masculino en figuras ultra femeninas, los tonos neón y tonos suaves, pantalones pitillo, etc., en resumen, hemos llevado de todo. A continuación, os vamos a explicar los looks que hemos visto en el Street style.

¿Estáis preparadxs? ¡Vamos a por el in & out tendencias del 2021!

In&out tendencias del 2021

In&out  2021

OUT: camisas de organza

Las camisas de organza entraron en grandes firmas de moda de alta gama, pero con el tiempo fueron bajando hasta marcas más asequibles.

IN: camisas campestre

Este año decántate por las camisas estilo campestre o romántico, son muy favorecedoras y tienen el cuello tipo victoriano. Muchas firmas ya han optado por estas blusas.

OUT: pantalones pitillos clásicos

Los pantalones pitillo siempre tendrán un rinconcito en nuestro armario, pero este año toca renovar y probar otro estilo de jeans.

IN: vaqueros tipo cropped y flare

Estos jeans son muy favorecedores, lo llevan las mujeres de todas las edades. Es muy top llevar este tipo de pantalón con bambas y que se vean los calcetines o medias.

OUT: estilo ‘athleisure duro’

Este estilismo que lleva pantalones de chándal con rallas a un lado, tops cropped y colores llamativos ya han pasado de moda.

IN: chándal elegante

Este look, es el que estamos viendo más. Se lleva el chándal con tejidos de lana y cashmere de colores claritos y conjuntados con un abrigo estilo masculino y un bolso elegante.

OUT: colores flúor

Los colores flúor no suelen durar mucho, es mejor dejar estos colores tan llamativos para el verano.

IN: colores neutros

Para ahora, estos colores son ideales y muy elegantes. Los tonos amarillos y vainilla están en plena tendencia.

OUT: la gorra estilo marinera

Nos encanta este estilo de gorra, pero actualmente tenemos muchas variedades y es hora de dejarles un respiro.

IN: la gorra de baseball

Esta gorra es increíble lo bien que queda con cualquier look, supongo que por este motivo es la favorita de las modelos.

OUT: bolsos clásicos de mano

Ya no se llevan los bolsos clásicos colgando del brazo, como ya hemos visto, este año se lleva la combinación de ir casual y elegante. Por esto es mejor que optes por bolsos más casuales.

IN: bolsos años 90

Han vuelto los bolsos estilo años 90, de forma baguette, media luna o hobo.

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la asesoría de imagen personal?

¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa o nuestro Certificado Profesional asesoría de imagen personal!

¡También te puede interesar nuestro Curso de estilismo y moda!