Navidad está cada vez más cerca, y sabemos que ya estás pensando tus looks para lucir perfecta durante esos días festivos. Pero, ¿has pensado ya en tus uñas? Un nail art es el complemento perfecto a tu mejor vestido. Aquí te dejamos un poco de inspiración para lucir el mejor nail art navideño com las tendencias que más se pedirán en los salones esta fiestas.

Uñas navideñas estampadas

Si te gustan las uñas con estampados más atrevidos, este es para ti. Puedes optar por diseños clásicos navideños como los de esta manicura. ¡Solo apta para fanáticas del espíritu navideño!

uñas navideñas estampadas
Uñas navideñas estampadas

Uñas navideñas baby boomer

Las uñas baby boomer han sido tendencia en 2022. Esta versión con temática navideña será perfecta para las más aficionadas a los diseños elegantes y con tonos nude. En este caso, combinadas con una purpurina sutil y copos de nieve, quedan genial!

babyboomer uñas
Uñas navideñas baby boomer

Uñas navideñas en negro

Las uñas negras se llevan todo el año. Y con este diseño de contraste entre el negro y los copos blancos, sin duda triunfarás! Puedes hacer este mismo diseño tanto en un acabado mate como en brillante.

unas-navidenas-disenos-bonitos-y-elegantes-negro1
Uñas navideñas en negro

Uñas navideñas minimalistas

Si te gustan los diseños más minimalistas, este es para ti. Puedes apostar por unas uñas nude en acabado mate y con un detalle sutil de las bolas de navidad. Ideal para manicuras semipermanentes.

unas-navidenas-disenos-bonitos-y-elegantes-minimalista1
Uñas navideñas minimalistas

Uñas navideñas elegantes

Si quieres ser la más elegante de la fiesta, apuesta por este diseño con rojo y un toque de pan de oro. Ya sabes, ¡el rojo nunca falla!

Uñas en rojo y pan de oro

Uñas navideñas cromadas

Las uñas cromadas son claramente el diseño más in de la temporada. Si quieres ir a la última moda, puedes apostar por unas uñas cromadas rojas con motivos navideños como estas.

Uñas navideñas cromadas

Uñas en verde y dorado

Esta combinación de colores es otro must esta navidad. Junta un color verde oscuro con un dorado para conseguir el look más navideño. Y como puedes comprobar, queda aún mejor si el dorado es con purpurina.

unas-navidenas-disenos-bonitos-y-elegantes-verde-y-dorado1
Uñas en verde y dorado

Ahora sí, ¡ya estás preparada para una navidad de diseño!

¿Quieres aprender todo sobre estética, y desarrollar técnicas para convertirte en un profesional? ¡Thuya Escuela es tu lugar!

Puedes inscribirte a nuestro Grado Medio de Estética y Belleza. O, si prefieres especializarte solamente en uñas, te recomendamos el Máster de uñas, el Curso de decoración de uñas de salón o el Curso avanzado de uñas.