Creciente interés por la aparatología dentro del sector de la estética

Nuestros alumnos de estética se encuentran en continuo contacto con las últimas técnicas en aparatología de última generación.

Una profesional de la empresa Medestec, vino a dar un masterclass de aparatología con su método para nuestros alumnos, ya que el creciente interés por la aparatología dentro del sector de la estética ha aumentado considerablemente.

La diatermia Medestec genera un reequilibrio celular aumentando la temperatura interna de los tejidos superficiales o profundos. El método que utilizan activa la circulación de la sangre, regenera, tensa y aporta luminosidad, y a nivel corporal reduce la flacidez y la celulitis.

Medestec permite una mayor eficacia en tratamientos cosméticos ya que, gracias al efecto dilatador de los poros, se consigue una mayor penetración del producto. Para obtener mejores resultados es muy importante un buen manejo de los electrodos y potencias.

Por ello, la esteticista debe conocer muy bien las funcionalidades del equipo. Además de  sus habilidades en el cuidado de la piel y el rostro, para sacar el máximo rendimiento y una experiencia completamente placentera para el cliente.

¿Te gustaría conocer a fondo todos los secretos del sector de la estética? y aprender sobre el creciente interés por la aparatología dentro del sector de la estética ¡No dudes en apuntarte al CFGM en Estética y Belleza de Thuya Escuela!

¡También te puede interesar nuestro Curso de Estética Superior o nuestro Curso de Estética Integral!