Kit básico primavera 2020

¡La primavera está a la vuelta de la esquina! Nos hemos anticipado un poco para crear un kit básico de 5 tendencias que no pueden faltar en tu armario para cuando llegue esta temporada.

¡Empezamos!

Prendas efecto piel

Desde cuero a polipiel pasando por todas las opciones sintéticas y veganas de este efecto. No lo veremos solo en las míticas chaquetas rockeras si no que pasaremos a blazers, vestidos, faldas, pantalones… con o sin acabados brillantes. Un sinfín de opciones.

Kit básico primavera 2020 efecto piel

Relaxed jeans

Los vaqueros que no podrán faltar en nuestro armario esta primavera serán los relaxed. Ya sean de tiro alto, medio o bajo, y en cualquiera de las tonalidades del azul vaquero. Perfecto para combinar casi con cualquier cosa.

Crop top de punto

¡TREND ALERT! El punto llega en su versión más mini. La última obsesión de las prescriptoras de moda son los tops de punto que ya empezamos a ver en el Street Style encima de jerséis y camisas.  Una inspiración muy de los años 90s que dará un toque diferente a tus looks.

Kit básico primavera 2020 top de punto

Vestido Largo

Si no lo hiciste el año pasado ¡ya estas tardando en poner un vestido largo en tu vida! Porqué esta primavera vuelven para quedarse. De flores, lunares, liso… ¡Eso te lo dejamos a ti!

Camisa blanca

Las camisas están muy presentes esta primavera 2020, en especial las blancas y oversize. Y una camisa blanca no tiene por qué ser aburrida. La versatilidad para combinarlas es infinita, ¡solo tienes que dejar volar la imaginación!

Kit básico primavera 2020 camisa blanca

Si quieres aprenderlo todo sobre la asesoría de imagen, no te pierdas los cursos de Thuya Escuela

Puedes convertirte en un gran profesional con nuestro Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa o nuestro Certificado Profesional de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa