Aprende a utilizar un  kit de multimasking para : Matificar, iluminar, exfoliar…

Descubre cómo combinar tus mascarillas faciales para cuidar cada zona específica de tu rostro con acciones personalizadas y combatir problemas como la piel opaca, los puntos negros y los granitos. La tendencia del multimasking ha llegado.

¡Únete a ella! Reservar un tiempo para el autocuidado se está convirtiendo en una práctica habitual para muchas personas.

Durante la semana, con agendas ocupadas, necesitan unos minutos de relajación para cuidar su piel adecuadamente. ¿Qué mejor plan para un domingo por la tarde? Este ritual de belleza está diseñado para tratar cada parte de tu rostro con un enfoque específico: uno para controlar el brillo en zonas grasas, otro para tratar imperfecciones y otro para iluminar las áreas opacas.

¿Quieres aprender a usarlo? ¡Presta atención! Dónde aplicar cada mascarilla de el Kit Multi-masking:

• MASCARILLA PURIFICADORA: Ideal para pieles grasas o mixtas que requieren controlar el exceso de sebo. Se aplica en la zona T (frente, nariz y barbilla). Después de su uso, sentirás la piel fresca, limpia y purificada.
  • MASCARILLA EXFOLIANTE: Indicada para zonas con poros dilatados o textura irregular, como alrededor de la nariz, barbilla, mejillas y frente. Después de enjuagarla, la piel estará más suave y lisa.
  • MASCARILLA EFECTO DÉTOX: Ideal para revitalizar la piel apagada, especialmente en la frente y barbilla, afectada por el cansancio, el ejercicio o la contaminación. Al terminar el ritual, notarás una piel radiante.

Ahora que conoces las funciones de cada mascarilla, combínalas según las necesidades de tu piel. Aplica una capa fina de cada una sobre la piel limpia, espera de 10 a 15 minutos hasta que se sequen por completo y luego enjuaga con agua abundante. Cuida tu piel con un ritual personalizado que aborda las necesidades de cada área de tu rostro.

Puedes apuntarte a nuestro Grado Medio de Estética y Belleza, el  Grado Superior de Termalismo y Bienestar, nuestro Curso de Estética Superior, el Certificado Profesional Nivel III Estética o  nuestro Curso de Estética Integral.