Sí, el invierno ya esta aquí, y nos preguntamos ¿Cómo podemos elevar esos looks de colores oscuros? Una respuesta fácil, la bisutería. Así que hoy os traemos la bisutería que lo peta este invierno y que es actualmente una de las grandes tendencias de la moda, sobre todo entre los jóvenes.

Aquí te explicamos algunas de estas super tendencias:

Actualmente la bisutería que mas lo peta son las joyas con formas divertidas, como frutas o animales, lo más importante es combinarlos de maneras distintas y divertidas.

La bisutería que lo peta este invierno

Otra de las tendencias que esta en completo auge es el del brilli brilli, Ya sea para salir de fiesta y brillar toda la noche como para ir en el día a día. Y es que los super pendientes de brilli brilli se les ha sumado la nueva moda de los chockers y collares con brillos.

Otro de los tipos de bisutería que vamos a seguir pudiendo ver, van a ser los de resina. Es decir, esos complementos con mil formas diferentes, ya bien pueden ser collares, como anillos o pulseras. Son de lo más vistosos y la máxima tendencia.

Y por ultimo, en la bisutería que lo peta este invierno, no nos podían faltar los complementos de perlas. Super vistosos, y muy elegantes que elevaran tú look a otro nivel y acapararas todas las miradas.

¿Te gusta el mundo de la asesoría de moda y quieres dedicarte a esta maravillosa profesión? Ahora en Thuya Escuela puedes realizar los estudios para convertirte en el profesional que quieres ser  con nuestro  Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa, que puedes hacer de manera presencial o online.

También te puede interesar nuestro Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.