¿Buscas el outfit de tendencia para esta temporada? Hoy te traemos la fórmula de entre tiempo perfecta

La chaqueta de cuero que de tantos “no tengo nada que ponerme” nos ha salvado, su versión más popular es la “cazadora oversized de cuero” la prenda perfecta para este entre tiempo, su versatilidad de combinaciones hace que encabece la lista de prendas Best Sellers para este otoño, se popularizo en el estilo bomber en las pasarelas 2022-2023 en marcas como Saint Laurent o Prada y desde ahí no ha dejado de ser tendencia.

Su combinación más popular en este otoño es con minifalda o short. Esta tendencia la han popularizado celebridades como Hailey Bieber, ¿quieres tener un estilismo versátil tanto para el día como la noche?, tu mejor opción es combinar esta cazadora con alguna prenda que enseñe tus piernas, ya que por unos días podemos permitirnos no perecer en el intento de llevar medio cuerpo al descubierto.

Hoy en día ya no hay duda de que estamos ante la temporada de las piernas al descubierto, tendencias tan extremas como las de las bragas exteriores o los extra mini shorts. encuentran su mejor aliada este otoño en la  cazadora de cuero oversize, son complementos perfectos para lucir un outfit chic y moderno, puedes combinarlo con medias blancas largas y alguna zapatilla como las Samba de Adidas, este outfit será un acierto para casi cualquier ocasión.

Este otoño/invierno cada versión de la cazadora de cuero tiene su propio escenario, convirtiéndose en la formula de entre tiempo perfecta para elevar cualquier outfit y marcar tendencia en la temporada más fría del año. O, en otras palabras: es hora de abrazar la atemporalidad y el espíritu rebelde del cuero en todas sus formas. Este icónico básico se reinventa a través de las innovadoras propuestas de las principales firmas de moda, adaptándose a diferentes estilos y personalidades.

¿Te interesa la moda? ¿Quieres dedicarte a crear un mundo más consciente? Ven y fórmate en Thuya EscuelaPuedes hacer el Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.