La nueva película de Lady Gaga esta a la vuelta de la esquina y, ¡no podemos esperar para verla en la gran pantalla!

Y, es que la nueva película de Lady Gaga saldrá el  próximo día 26  de noviembre y se llama House of Gucci, en la cual su protagonista es la mujer del último heredero de la familia Gucci.

Este personaje se caracteriza por ser una mujer muy estilosa con peinados elegantes, como bien pueden ser moños o diferentes tipos de ondas. Su armario esta repleto de piezas vintage, como vestidos o faldas largas con mucho vuelo.

Y es que no contenta con eso Lady Gaga, ha asumido un poco este nuevo look en su día a día. Recientemente fue vista en Nueva York con un vestido  con unas mangas abullonadas, un moño y unos tacones clásicos con un tacón que quita el hipo. Realzando de esta manera un look típico de los años 60.

Además en esta película habrá apariciones estelares como las de Salma Hayek o Jeremy Irons. Actores que participaran activamente en la película y que le darán una vuelta a trama.

¿Tenéis tantas ganas de verla como nosotros?

Si te gusta la asesoría de moda, y te interesaría aprender mas sobre el tema, ahora desde Thuya Escuela  podemos enseñártelo todo  con nuestro Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa, o también en su modalidad online, o nuestro Certificado Profesional asesoría de imagen personal!

¡También te puede interesar nuestro Curso de estilismo y moda! ¡O nuestros cursos de especialización de Weeding Planner o Personal Shopper!