Alguna vez has pensado en utilizar los productos de maquillaje para otro uso, ¿Qué no sea solamente el suyo? Hoy te traemos la nueva vida de los productos.

El maquillaje lleva marcando tendencias durante muchos años, pero sabias que es posible utilizar los productos para algo más, que solo para su función principal, y es que esta es una nueva manera de crear nuevas tendencias en maquillaje.

La nueva vida de los productos

Es decir, sabias que es posible utilizar el pintalabios rosado como colorete o bien como sombra de ojos. Mola ee..O, por ejemplo, si es de color marrón puedes utilizarlo como conturing.

En el caso de la base, si esta se te ha quedado oscura, podrás utilizarla como bronceador. Además, las sombras de ojos también sirven como pintalabios, solamente tienes que mezclarlas con un bálsamo, en cambio si lo mezclas con una base conseguirás un colorete.

¿Qué te han parecido estos nuevos tips para conseguir nuevos productos de maquillaje?

Si quieres aprender todo sobre el mundo del  maquillaje  de la mano de los mejores profesores.  Ahora puedes formarte con los cursos en  Thuya Escuela.

Te puede gustar nuestro curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional o el curso de  Curso de Maquillaje Integral, o el Curso de Maquillaje social. Además, también podrás formarte con CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX!