La técnica de los pouty lips consiste en maquillarse los labios de una forma concreta para conseguir que sean voluminosos y jugosos. ¿La conoces?

Consigue unos labios más voluminosos y jugosos que con ácido hialurónico: los pouty lips que se traduce como labios carnosos o sensuales es la nueva tendencia en makeup viral que inunda las redes.

Atentos porque cada paso importa y hay que seguirlos al pie de la letra.

  1. Exfolia los labios para eliminar células muertas y así conseguirás que el pigmento fije mejor y que se extienda de manera uniforme, además de lograr un efecto más relleno.
  2. Hidrata con algún bálsamo labial que deje los labios preparados y listos para el maquillaje. Este paso es fundamental si quieres evitar que tus labios se agrieten.
  3. Elige un labial mate en un tono nude para conseguir un resultado más natural.
  4. Con ayuda de un delineador un poco más oscuro que el labial, dibuja una “W” en la línea inferior y una “V” en el arco de cupido, y únelos con una línea superior con ayuda del lápiz delineador.
  5. Ahora toca difuminar las líneas con un pincel o una esponja.
  6. Rellena con una capa del labial mate por encima del difuminado.
  7. Y, por último aplica un toque de gloss en el arco de cupido y en el interior del labio inferior, finalmente extiéndelo dando pequeños toques.

¿Te gusta el mundo del maquillaje?  Ven a  Thuya Escuela y aprende todo lo que necesitas sobre ello.

Tenemos el curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional,  Curso de Maquillaje Integral y el Curso de Maquillaje social. ¡Incluso podrás formarte con CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX!