Mientras  las temperaturas descienden, una tendencia en el mundo del maquillaje se cierne cada vez más sobre nosotros: los labios Borgoña. Este tono profundo y enigmático ha emergido como el protagonista de la paleta de colores de labios para la temporada otoño-invierno. Representando una fusión entre la riqueza del vino tinto y la profundidad del chocolate oscuro, los labios Borgoña ofrecen una declaración audaz y sofisticada que complementa a la perfección la atmósfera invernal.

El Borgoña es un tono versátil que puede adaptarse a una variedad de estilos y tonos de piel. Desde los matices más oscuros que aportan un toque dramático hasta los tonos más claros que ofrecen una elegancia sutil, esta tendencia de labios es verdaderamente inclusiva. Los labiales Borgoña pueden ser mates, satinados o con destellos, brindando opciones para todos los gustos y preferencias.

Lo que hace que la tendencia de labios Borgoña sea tan fascinante es su capacidad para transformar instantáneamente un look. Un maquillaje natural puede adquirir un toque de misterio y sofisticación con una sola capa de este tono profundo. Desde un atuendo casual hasta un elegante conjunto de noche, los labios Borgoña se adaptan con gracia a diversas ocasiones, convirtiéndose en el accesorio perfecto para la temporada.

1. Preparación de los Labios: Antes de aplicar el labial Borgoña, es esencial preparar los labios. Exfoliar suavemente para eliminar las células muertas y aplicar un bálsamo hidratante para asegurar una aplicación suave y uniforme.
  2. Delineado Preciso: Delinear los labios con un lápiz de labios del mismo tono o ligeramente más oscuro ayuda a definir la forma y evita que el labial se desplace
  3. Maquillaje Equilibrado: Cuando optas por labios Borgoña, mantener el resto del maquillaje equilibrado es clave. Un maquillaje de ojos más neutral o ahumado suave complementará perfectamente unos labios intensos.

En esta temporada otoño-invierno, los labios Borgoña se presentan como una opción elegante y audaz. Ya sea que busques un toque de drama para una noche especial o simplemente desees destacar en tu día a día, este tono oscuro ofrece una declaración de estilo inconfundible. Descubre la profundidad y la riqueza del Borgoña y deja que tus labios hablen por sí mismos en esta temporada de frío y estilo.

¿Te gusta el mundo del maquillaje?  Ven a  Thuya Escuela y aprende todo lo que necesitas sobre ello.

Tenemos el curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional,  Curso de Maquillaje Integral y el Curso de Maquillaje social. ¡Incluso podrás formarte con CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX!