Todas las modas vuelven y las coletas no iban a ser menos. ¿Este 2021 hemos visto todo tipo de coletas y sabéis que? Si, son esas que nos hacían las madres para ir al colegio en primaria, ¡las que más lo está petando!

Hay infinidad de tipos de coletas y estas que te explicamos son las coletas del momento

La primera y mas sencilla de hacer es la cola normal, prácticamente sin peinar, es decir con un efecto descuidado y de pelo revuelto, perfecto para ocasiones casuales, como ir a tomar algo en una cafetería.

La otra opción es la coleta pulida, esta coleta es ideal para ocasiones mas refinadas, se trata de usar toda la laca y gel para que los «Baby Hairs», esos pelitos salvajes, no se escapen, y hacerla muy tirante. Por último, te recomendamos tapar la goma de pelo con un mechón de pelo y una horquilla.

Otra de las coletas de moda, es hacer una coleta del tipo que quieras, y atarla con un coletero tipo “scrunchie”. Hay de muchísimos tipos: con lazadas largas, solo como una goma….

Las coletas de moda

Otras coletas de moda, son agarrando los dos mechones superiores y atándolas con dos gomitas muy pequeñas. Además, también tienes una versión de estas, haciendo el mismo proceso, pero después de poner la gomita, abrir el mechón de pelo de la cola y pasar el final por dentro, de esta manera quedara un lazo con tu propio cabello.

¡Cuantos más estilos pruebes, más original vas a ser! ¡Y recuerda que a veces no quedan bien a la primera, pero con paciencia estamos seguros de que lo vas a conseguir!

¿Te gusta el mundo de la peluquería? ¡En Thuya Escuela  aprenderás con  la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral!