Las faldas se Roban el Show este otoño, llega una nueva oleada de tendencias de moda que nos hacen preguntarnos si es hora de sacar nuestras faldas del armario. La respuesta es un rotundo ¡sí! Este otoño, la falda está de vuelta con más fuerza que nunca, y no podemos evitar emocionarnos por la oportunidad de lucir piernas y deslumbrar al mundo con nuestro estilo único.

Te traemos algunos ejemplos que hemos visto en las grandes pasarelas para este otoño.

1. Faldas Plisadas

Las faldas plisadas siguen siendo un elemento clave en el mundo de la moda otoñal. Este estilo versátil es perfecto para crear looks tanto casuales como formales. Las faldas plisadas se presentan en una gama de longitudes, desde mini hasta midi, y en diversos colores y estampados. Combina una falda plisada con un suéter de punto y botas para un look acogedor y chic.

1. Faldas de Cuero o Imitación de Cuero

El cuero y la imitación de cuero son materiales que nunca pasan de moda en el otoño. Las faldas de cuero ofrecen un toque de rebeldía y sofisticación a tu guardarropa. Opta por una falda de cuero en colores clásicos como el negro o el camel, o atrévete con tonos más audaces como el rojo o el morado.

1. Faldas Lápiz

Las faldas lápiz son una elección elegante y favorecedora para el otoño. Estas faldas se ajustan a la figura y suelen tener una longitud que llega justo por encima o por debajo de la rodilla. Son ideales para lucir un look profesional en la oficina o para una ocasión especial. Combina una falda lápiz con una blusa de seda y tacones para un estilo impecable.

1. Faldas Midi Plisadas o de Satén

Las faldas midi, que llegan hasta la mitad de la pantorrilla, son una elección sofisticada y elegante. Este otoño, las faldas midi plisadas y las de satén están en tendencia. Estas faldas son perfectas para crear looks que van desde lo casual hasta lo formal. Combina una falda midi plisada con una camiseta gráfica para un estilo moderno o con una blusa de satén y zapatillas para una apariencia más sofisticada.

1. Faldas con Volantes o Detalles Fruncidos

Si buscas añadir un toque de romance y feminidad a tu guardarropa de otoño, las faldas con volantes o detalles fruncidos son la elección perfecta. Estos adornos crean movimiento y textura en tu atuendo. Combina una falda con volantes con una blusa holgada y botines para un look bohemio y encantador.

1. Faldas de Terciopelo

El terciopelo es un material lujoso y suave que se adapta perfectamente al ambiente del otoño. Las faldas de terciopelo pueden ser tanto casuales como elegantes, dependiendo de cómo las combines. Opta por colores ricos como el borgoña o el verde esmeralda para una apariencia otoñal.

1. Faldas con Estampados Otoñales

Los estampados otoñales, como las hojas caídas, los cuadros escoceses y los motivos florales de otoño, están en pleno auge. Estos patrones evocan la esencia de la temporada y añaden un toque de encanto a tu atuendo. Elige una falda con un estampado otoñal y combínala con una chaqueta a juego para un look coordinado y con estilo.

8. Minifalda

Las faldas se roban el show este otoño, pero las minifaldas son las que encabezan esta tendencia. Miu Miu, firma iniciadora del comeback de la minifalda colegial, declaro esta tendencia para este 2023, es una opción que muchos tenían en el fondo del armario, celebridades como Chiara Ferragni o Nicole Kidman las han llevado proclamando así su regreso este otoño.

En resumen, este otoño, las faldas se convierten en las estrellas  indiscutible de la moda. Así que no temas afrontar los desafíos climáticos, juega con texturas, estampados y accesorios, y prepárate para destacar en cada ocasión. ¡Es hora de que tus piernas sean las protagonistas de la temporada de otoño!

¿Te interesa la moda? ¿Quieres dedicarte a crear un mundo más consciente? Ven y fórmate en Thuya EscuelaPuedes hacer el Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.