Las ondas son uno de los peinados más top que podemos encontrar y que se lleva desde hace mucho tiempo. Y, en la actualidad no paramos de verlo.

Existen multitud de peinados en el que pueden ser vistas.

Las ondas pueden ser desde con un efecto despeinado, hasta a efectos completamente marcados si queremos conseguir un peinado más extremado.

Las ondas se pueden hacer de muchas maneras distintas, con planchas para un efecto muy marcado, con rulos, con varillas rizadoras, etc…Hay infinidad de maneras y todo depende del efecto que estés buscando.

Cómo llevar las ondas

Distintas maneras de cómo llevar las ondas:

Las ondas surferas o al agua son un peinado muy recomendado para el día a día, ya que dan volumen y movilidad a la melena. Mientras que las ondas clásicas, son más recomendadas para ir a un evento.

Mientras que las ondas de sirena son perfectas para ir a festivales o a la playa, ya que crean una estética muy de los 90 que recuerdan mucho al estilo que tenía Rachel Green en la primera temporada de Friends.

En cambio, las ondas al estilo Hollywood son extremadamente marcadas; de tamaño muy grande y con mucho volumen y que van acompañas de una raya en medio. Este peinado lo hemos visto entre muchas actrices conocidas como por ejemplo, Blake Lively que era la protagonista de la exitosa serie de Gossip Girl, como Serena Van Der Woodsen o influencers españolas como sería el caso de Aida Domenech, conocida como Dulceida.

Si quieres estudiar peluquería ahora en Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡Te animamos a mirar también los cursos de especialización de peluquería  Curso Profesional de Peluquería, nuestro Curso de Peluquería Integral!o el de Peluquería avanzada.