Las perlas en el mundo beauty

Las perlas son accesorios que hemos visto durante muchos años en vestidos de alta costura, faldas, chaquetas, pantalones y hasta en zapatos o sombreros.

Pero este 2020 viene cargado con sorpresas y novedades dónde las perlas cogen protagonismo no solo en la moda sino también en el mundo beauty. Hemos visto a varios profesionales de la belleza incluir este accesorio en peinados o looks de maquillaje y, ¡nos encanta!

Ojos

Las perlas en los ojos para formar un eyelook se pueden aplicar de muchas maneras diferentes dependiendo del resultado que se quiera obtener. Estamos acostumbrados a usarlas sobretodo en festivales durante el verano ya que le dan diversión al look y glamour, pero actualmente se usan para el día a día o eventos especiales.

La primera opción es escoger las perlas con la medida que más nos guste y colocarlas encima del eyeliner que hemos hecho previamente o simplemente con ellas crear un eyeliner de la largura y grosor que queramos. e puede combinar con diferentes tonalidades de perlas para crear un look divertido.

Otra manera es seguir la curva de la cuenca del ojo con diferentes perlas combinando con alguna sombra de ojos. La última opción es colocar perlas en la ojera del ojo o la linea inferior de las pestañas haciendo una linea siguiendo la medida del ojo. Todas las perlas se pueden aplicar con facilidad junto a pegamento de pestañas. 

Perlas en los ojos

Cara

Las perlas ayudan a crear looks muy originales y artísticos ya que dejan libertad a la imaginación gracias a su fácil aplicación. La manera más común es aplicar perlas en la zona donde solemos aplicar el iluminador, a los costados de la cara. Otra manera es ponerlas separadas al rededor de la zona de las mejillas sin que sigan ningún orden. Estas dos maneras realzan las facciones de la cara.

También se pueden aplicar por encima de la ceja siguiendo su forma natural. Otra manera de aplicarlas de manera más minimalista para aquellos que no se atrevan tanto es colocar una perla en el mentón o en el medio de la ojera para darle un pequeño toque. La última opción para los atrevidos es usar varias perlas en la zona de la frente para crear alguna forma original como una estrella o un corazón. 

Perlas en el rostro

Cabello

Las perlas en el cabello son muy usadas para eventos formales como bodas o fiestas, lucen un pelo bonito y original sin arriesgar demasiado. Hay varias maneras de aplicar estas perlas en pelo dependiendo de lo que queramos.

La primera es hacerse dos trenzas a los lados y aplicar pequeñas perlas alrededor del pelo de manera desigual y sin seguir ningún orden, ayudan a darle brillo al pelo. Otra manera es hacerse una coleta baja y elegir perlas de la medida que prefiramos colocándolas en línea recta de la raíz al inicio de la goma de pelo. T

ambién se puede usar la coleta baja y colocar las perlas de manera desigual por el inicio de la coleta usando diferentes tamaños y colores. Por último, esta es la más sencilla, dejar tu pelo al natural suelto y colocar pequeñas perlas alrededor de la cabeza sin ningún orden. 

Perlas en el pelo

¿Qué os parece?

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la peluquería o maquillaje? ¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en caracterización y maquillaje profesional