El mundo del maquillaje se ha revolucionado con las redes sociales, si ya con Youtube dio un salto visual, Tik Tok lo ha llevado a otro nivel. Así que hoy te traemos las tendencias más virales de makeup.

Las redes sociales han catapultado todos los mundos artísticos, pero desde que salió Tik Tok, el mundo del maquillaje a empezado a tener aun mas visibilidad y de esta manera se han empezado a hacer virales muchas tendencias.

¿Quieres saber algunas?

Una de las primeras tendencias que se ha hecho viral, es el de las falsas pequitas. Una tendencia que sobre todo en verano arrasa por completo.

Actualmente otra de las tendencias mas virales es el del arcoíris en los parpados, se realiza con un pañuelo, para luego difuminar muy bien con una brocha y de que esta manera quede todo mucho más uniforme.

Las tendencias más virales de Makeup

Siguiendo con los trucos que se han hecho virales a través de Tik Tok, es el del colorete en forma de corazón, u otro truco, el de aprender a maquillarse los labios para que estos den el efecto de ser mucho más gorditos.

¿Qué te han parecido estos trucos de maquillaje que se han hecho tan virales?

Si quieres aprender todo sobre el mundo del  maquillaje  de la mano de los mejores profesores.  Ahora puedes formarte con los cursos en  Thuya Escuela.

Te puede gustar nuestro curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional o el curso de  Curso de Maquillaje Integral, o el Curso de Maquillaje social. Además, también podrás formarte con CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX!