chica sobre camilla recibe un lifting de pestañas por esteticista con guantes rosas

Lo has visto en Instagram, una amiga te lo recomendó, tu chica del salón te lo ofreció, pero aún no estás convencidx. Para que finalmente te liberes de dudas y decidas si es algo que quieres, nosotros vamos a decirte porqué hacerte un lifting de pestañas es una buena idea.

Para comenzar, ¿qué es el lifting de pestañas? Es un tratamiento semipermanente que consiste en levantar y alargar las pestañas de forma natural. Se coloca una almohadilla en el párpado superior del ojo para después pegar las pestañas y ayudar a darles una curvatura, después de este se aplica un gel y se deja reposar. A veces también se aplica un tinte para añadir volumen y dramatismo. El proceso es más corto que el de las extensiones y no utiliza pestañas postizas. El resultado es favorecedor para cualquier tipo de ojo, realza la mirada y añade mucho volumen a las pestañas sin necesidad de que se vean cargadas, a diferencia de las pestañas pelo a pelo.

una chica en un salón profesional recibe un lifting de pestañas por parte de una esteticista con guantes rosas
Source- Freepik

Beneficios:

• Es un tratamiento que se ve muy natural.
  • Al no añadir materiales ajenos, no hay riesgo de dañar las pestañas.
  • Es un proceso rápido, cómodo e indoloro.
  • El único cuidado que hay que tener es 24 horas después del tratamiento, que consiste en no mojar las pestañas.
  • El tratamiento dura de 6-7 semanas.
  • Es perfecto para pestañas cortas, ya que se estiran las pestañas desde la raíz para elevarlas.
  • Se puede hacer uso de máscara de pestañas sin problema una vez pasadas las primeras 24 horas.

¿Quieres aprender más sobre estética y convertirte en profesional? ¡Ven a estudiar a Thuya Escuela!

Puedes inscribirte a nuestro Grado Medio de Estética y Belleza. También te recomendamos el Máster de uñas, el Curso de decoración de uñas de salón o el Curso avanzado de uñas.