La industria del cuidado de la piel es uno de los sectores de belleza que más ha crecido en los últimos años. La demanda de productos y tratamientos efectivos para mantener una piel saludable y joven ha llevado a la creación de nuevas tecnologías y técnicas.

Lo más conocido en skincare:

1. El retinol corporal; ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, aclarar manchas oscuras y mejorar la textura de la piel. Al usarlo en el cuerpo, se puede obtener una piel más suave y uniforme.
  2. Los productos botox like; son una alternativa no quirúrgica al tratamiento con botox. Estos productos contienen péptidos y otros ingredientes que ayudan a relajar los músculos faciales y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.
  3. El colágeno marino bebible; es un suplemento que se ha vuelto muy popular en los últimos años. El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en la piel y ayuda a mantenerla firme y elástica.
  4. Los cosméticos en formato boli; estos productos son fáciles de usar y transportar, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos que están en movimiento. Hay todo tipo de productos en formato boli, desde correctores y coloretes hasta delineadores de ojos y labios.
  5. Tratamiento con color; estos productos de skincare contienen pigmentos que se adaptan al tono de piel de cada persona, lo que crea un efecto de piel más uniforme y luminosa.
  6. La azenoglicina; es un ingrediente activo que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.
  7. La zona Y; se refiere a la zona que se encuentra entre la nariz y la boca. Esta zona es propensa a la aparición de líneas finas y arrugas, por lo que es importante prestar atención a su cuidado.
  8. Tratamientos efecto relleno, sin agujas; son una alternativa no invasiva a los tratamientos con ácido hialurónico. Estos productos contienen ingredientes que ayudan a rellenar la piel y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Gratis Fotos de stock gratuitas de adentro, adulto, aplicando Foto de stock

¿Quieres aprender más sobre estética y convertirte en profesional? ¡Ven a estudiar a Thuya Escuela!