El sector de la barbería viene pisando fuerte y ha venido para quedarse. Cada vez más hombres están interesados en llevar el cabello a la última moda, así que hoy te traemos lo más visto en peinados masculinos. Para que puedas estar al día de todas las tendencias.

Cada día aparecen más tendencias en cuánto a corte masculino, ¿ te apetece saber que es lo más visto en peinados masculinos? Sigue leyendo. Que te lo contamos absolutamente TODO.

Lo más visto en peinados masculinos:

Lo más visto en peinados masculinos

Actualmente atrás han quedado los días de llevar el pelo corto, ahora los hombres también lo llevan largo y es absoluta tendencia. Se suma a esta tendencia la de llevar flequillo y no solamente en su versión más clásica, sino también en forma de tupé. Y es que el tupé moderno, se lleva con los lados muy cortitos.  El cabello así te permite mucha movilidad y concentrar todo el volumen en esa parte del cabello.

Otro de los peinados clásicos que se llevan muchísimo es el degrado, ya que tanto si tienes el cabello corto, rizado o liso, te va a favorecer muchísimo a la cara.

Además otra de las tendencias que va a estar más de moda, otra vez más van a ser las crestas. Un peinado de lo más estético que sirve para todo tipo de rostros y estamos seguros te va a favorecer.

¿Te gusta el mundo de la peluquería? ¡En Thuya Escuela  aprenderás con  la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral! Además te puede interesar nuestro curso de Barbería y Corte Masculino.