La cuarta temporada de la serie con los looks más top del momento está aquí. ¡Así que vamos a analizar los looks de Emily in Paris. Porque otra cosa no, pero esta serie siempre nos deleita con unos looks en tendencia cargados de personalidad y a quienes aman la moda les vuelve locos. En esta cuarta temporada destacan tres estilos muy diferentes pero con mucho estilo que cada protagonista hace suyo. 00

• Preppy al más puro estilo Upper East Side: este estilo se constituye por usar looks clásicos inspirados en las universidades y en los colegios privados de Estados Unidos. Se caracteriza por prendas como suéteres con cuello en V, faldas plisadas, camisas con cuello, corbatas , mocasines y blazers.
  • Elegancia que roza el minimalismo: esos looks que usan colores neutros y que le dan ese toque color con los accesorios.
  • Total look con texturas: ¿Quién dijo que combinar texturas de todo tipo no se lleva? Aquí podemos ver desde una camisa efecto piel, con una falda de pana, con un bolso con flecos.

¿Con cual de estos looks de Emily in Paris te quedarías?

¿Te interesa la moda? ¿Quieres dedicarte a crear un mundo más consciente? Ven y fórmate en Thuya EscuelaPuedes hacer el Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.