Looks para celebrar Halloween online

Se acerca el 31 de octubre y como cada año, seguro que estás deseando vestirte y maquillarte para la ocasión.

Debido a las circunstancias, las celebraciones se transforman a un formato virtual o bien al aire libre guardando las distancias de seguridad. A continuación, os dejamos algunos looks low cost y DIY que puedes utilizar para celebrar Halloween online.

Tendencias de disfraces

Cuando hablamos de una celebración como Halloween debemos darle un especial protagonismo a aquellos disfraces que queramos llevar. A continuación os mostramos algunas ideas de looks que son tendencia para esta fecha.

Mascarillas terroríficas

Una de las grandes novedades de este año es el hecho de tener que llevar mascarilla constantemente; sin embargo, esto lejos de ser una dificultad se ha convertido en un aliado al momento de crear nuevos looks y disfraces. Pues las mascarillas terroríficas están en el top de accesorios para este Halloween.

Así diferentes marcas han lanzado mascarillas reutilizables que puedes combinar con outfits y makeups para lograr looks fantásticos y aterradores. Entre los diseños más destacados está Viernes 13, Alien, El Joker, Hannibal, Venom, zombies, calaveras, entre otros.

Personajes de películas y series

Por otro lado los disfraces de personajes de películas y series también están arrasando en la noche más terrorífica del año. Entre los favoritos nos encontramos con Maléfica, El Joker, Harley Quinn, Elle Woods (una rubia muy legal), Mean Girls, Cher, Billie Elish, Anna Wintour, Ash Ketchum (Pokémon), Marilyn Monroe (los hombres las prefieren rubias).

Seres mitológicos

Los disfraces de seres mitológicos y fantásticos también son tendencia para este 31 de octubre. Duendes, hadas, brujas, ninfas, medusas y muchas más criaturas serán la inspiración perfecta para tu disfraz de la noche de brujas.

La celebración

Puedes convocar una reunión por Zoom con tus amigos y hacer un desfile virtual y elegir el outfit más terrorífico.  Alguna ventaja tiene, y es que no vamos a pasar frío. Decora tu casa con calabazas y telarañas y muéstraselo a tus amigos acompañado con un cóctel y los típicos panellets.

Si decidís reuniros en persona, que sea en un espacio abierto y manteniendo la distancia de seguridad de dos metros. Y no os olvidéis de que las máscaras de los disfraces no son las mascarillas, para protegeros debe de tener dos capas.

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la asesoría de imagen personal?

¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa o nuestro Certificado Profesional asesoría de imagen personal!

¡También te puede interesar nuestro Curso de estilismo y moda!