Ya ha empezado la época de festivales y después de casi dos años y medios sin poder ir, vamos a explicar algunos looks para ir de festival. Y es que Coachella ha dejado mucha marca este año, y los looks de muchas influencers han sido altamente comentados.

Aquí te traemos algunos tips para poder ir de festival.

Olvídate los tacones, botines, botas y zapatillas sobre todo serán un super must.

Hace mucho calor. ¡¡¡Mucho!!!

Lleva bolso con cremallera, no queremos sustos.

Recógete el pelo, de esta manera se ensuciará mucho menos, las trenzas de boxeador lo petan en los festivales, y para hacerlo más especial puedes añadirle kanakalon de colores.

Los mejores looks son o bien los dos piezas o los monos, de esta manera podrás tener un lookazo increíble sin tener que preocuparte por que las prendas combinen entre sí.

Nosotros te aconsejamos que bien o sea negro, o tenga transparencias o que lleve mucha purpurina. De esa manera no dejaras de brillar nunca.

No te olvides de conjuntarlo con muchos accesorios, como pueden ser anillos, pendientes, collares o bien falsos tatuajes por el cuerpo. ¡Vas a triunfar!

Si te gusta la asesoría de moda y quieres aprenderlo todo sobre esta maravillosa profesión ahora en Thuya Escuela puedes convertirte en el profesional que te gustaría ser  con nuestro  Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa, que puedes hacer de manera presencial o online.

También te puede interesar nuestro Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.