Está claro que un bolso, una pinza para el pelo o un sombrero pueden mejorar cualquier look. Pero, ¿Cómo hacerlo estando siempre a la moda? En este post te dejamos los 8 accesorios de pelo que arrasarán este invierno.

Turbantes de corte retro; este año vuelve como nunca la moda retro de los años 20, y sin duda, uno de nuestros accesorios favoritos es el turbante.

Fashion Turban Vintage Turban Print Turban Hat Fancy - Etsy

Boinas de estilo parisino; como era de esperar, el accesorio favorito de los amantes de la moda chic vuelve con fuerza. Este año, las boinas clásicas serán la última tendencia, sobretodo las de colores básicos (para que las puedas combinar con todos tus fits).

10 boinas para apuntarse a la tendencia favorita de 'Emily in Paris' | Vogue España

Gorras tipo urbano; ¿te has vestido demasiado formal para un look que tenía que ser casual? Es muy fácil arreglarlo, tan solo añade una gorra de béisbol para convertir tu look en informal. ¡Así de fácil!

Gorra de béisbol, el accesorio ideal para llevar con vestidos en 2021 | Vogue

Bucket hats de pelo; los sombreros de pescador vuelven a llevarse los últimos años. La última tendendia, eso sí, son los de pelo. ¡Ideales para el frío del invierno! Los puedes combinar con unas botas efecto pelo del mismo color para un outfit perfecto.
22 Warm Bucket Hats To Rock This Winter | HuffPost Life

Tocados de joyas; los tocados joya al estilo casquete vintage vuelven con fuerza de los años 20. Son luminosos y sofisticados, y elevarán al 1000 cualquier outfit elegante. Eso sí, ¡sólo son aptos para las más atrevidas!

stradivarius casquete boho

Gorros de punto; los mejores aliados contra el frío que son un clásico entre los clásicos en la moda street style.

GORROS Y PUNTO. – Cuida tu Imagen

Pasamontañas comfy o balaclava; claramente la última moda que ha aparecido esta temporada de otoño/invierno. Primero los vimos en las pasarelas, y ahora las tiendas low cost ya oferecen su versión para que luzcas a la última.

Balaclava pattern - Etsy España

Sombreros cloche; otro must de los años 20, para las más glamurosas. Fácilmente combinable con todo tipo de prendas y nos dará un toque mas chic a nuestros outfits.Amandier - Knit Cloche Hat | YesStyle

Ahora que ya sabes cuales serán los accesorios de pelo que arrasarán este invierno, ¿a qué esperas para ponerte a la última moda? Eso sí, ¡siempre calentita!

¿Te interesa la moda? ¿Quieres dedicarte a crear un mundo más consciente? Ven y fórmate en Thuya Escuela. Puedes hacer el Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.