Os traemos los bikinis del verano que marcarán tendencias este 2024. Si bien es la prenda por excelencia de la época estival, año tras año, nacen nuevas tendencias, en el artículo de hoy os decimos las más TOP del momento.

Asimétricos

Los  estilos con asimetrías y atrevidos cut outs, en tops, partes de abajo y trikinis llevan más de un verano con nosotros. Pero, esta temporada, el escote asimétrico vendrá pisando más fuerte que nunca, jugando con tops de un solo hombro, ataduras irregulares y tirantes multi posición.

Brillantes y metalizados

Las telas brillantes y metalizadas nos ayudarán a sacar a relucir el mejor de nuestros bronceados, eso si, los tonos más ligeros cogerán fuerza y se potenciará más el brillo que el efecto metalizado.

Clásicos con un lavado de cara

Los clásicos de toda la vida reinventados con un lavado de cara también serán tendencia. Se vienen con lazadas decorativas, cinturas y costuras estampadas o volantes decorativos para realzar los hombros y el escote.

Múltiples combinaciones

Triunfarán los modelos de bikini que ofrecen múltiples combinaciones, ya sea porque son reversibles, multi posición, con tops que tanto sirven para ir a la playa como para después o bikinis que se transforman en vestidos para ir a tomar algo después de un largo día de playa.

Sostenibles

La moda baño se suma al movimiento de «si al reciclado» respetando criterios como la sostenibilidad. Por eso, se viene un boom con los bikinis fabricados con tejidos reciclados y que no desprendan microfibras en el mar. ¿Sabías que hay tejidos se elaboran a partir de botellas de plástico?

¿Te interesa la moda? ¿Quieres dedicarte a crear un mundo más consciente? Ven y fórmate en Thuya EscuelaPuedes hacer el Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.