Los colores del otoño 2021

Se acaba el verano y ya viene la época de empezar la escuela y las actividades rutinarias otra vez. Cada año nos sorprenden más las colecciones que salen para dar la bienvenida al nuevo otoño. Hoy os pondremos al día de los colores del otoño 2021.

Esta temporada el color rojo va a arrasar y se va a convertir en un must que no puede faltar en tu armario.

Se podrá ver en muchas tonalidades.

Como cada otoño podremos ver colores oscuros como el marrón, pero este año serán tendencia los tonos muy oscuros o chocolate.

En otoño nunca puede faltar un verde botella y esta temporada no iba a ser menos, aunque viene acompañado de azules oscuro cielo y azules apagados.

Como novedad entre los colores del otoño 2021, también se van a encontrar colores pastel, como el rosa, aunque vendrá acompañado de lo completamente opuesto, un rosa fucsia.

Como cada año, el otoño nos trae alguna sorpresa, pero siempre podemos recurrir a los básicos esos que nos salvan de cualquier apuro.  Los que más se van a ver van a ser el color beis y caqui combinado con el gris y el blanco y algunos toques negros.  Aunque también lo podremos ver combinado con colores como el naranja o el dorado apagado.

Los colores del otoño 2021

Recuerda siempre que menos es más, y a veces lo sencillo te crea un super look, con el que vas a arrasar. ¡Ya que lo más importante es que te sientas cómoda y guapa!

¿Quieres aprender sobre asesoría de moda? Ahora en Thuya Escuela puedes convertirte en el profesional que te gustaría ser  con nuestro  Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa, que puedes hacer de manera presencial o online.

También te puede interesar nuestro Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Weeding Planner.