Se muestran 3 fotos de modelos en las pasarelas de New York Fashion Week colección otoño 2022, en la parte superior se lee Thuya Escuela

Llega el cambio de temporada y con ello, el cambio de clóset, por eso te traemos los colores que sin duda alguna, estarán impactando este otoño. A todos nos emociona el country girl look, el pumpkin spice latte y todo lo relacionado con la caída de las hojas, pero te tenemos una propuesta aparte de la tumblr girl aesthetic.

Atrévete a combinar diferentes prendas y materiales haciendo uso de esta paleta tan viva y acompáñala con los tonos neutros que son usuales de esta época.

1. Negro clásico

Chica negra viste look de otoño invierno de Christian Dior de la colección del año 2022
Source- Shop Dior

Christian Dior revive el balletcore con una propuesta más edgy este año, haciendo uso del bustier, una falda asimétrica y las transparencias. El tono perfecto para retener calor en esta temporada más helada y una propuesta perfecta para acompañarla con nuestras botas favoritas.

2. Rosa fuscia

Actriz Zendaya viste colección Pink de Valentino 2022 frente a un fondo fuscia rosa
Source- IG @zendaya

Todos somos fans del Barbie core, pero su mayor admirador es Valentino, y lo demostró con el lanzamiento de su última colección Pink PP en colaboración con Zendaya y Sir Lewis Hamilton. Definió el color como la definición de «libertad, energía y amor».

3. Azul klein

Modelo asiática viste un trajede dos piezas y blusa en azul klein en la pasarela de Valentino otoño-invierno 2022
Source- Estilo

Valentino, Dion Lee, Gucci, Jason Wu… en fin, todos están apostando por este azul eléctrico. Lo vimos en vestidos, trajes oversized, berets, blusas y joyería. Este año es imprescindible que lo añadas a tu armario.

4. Rojo intenso

Cantante Rosalía viste un vestido de cuero rojo intenso en la alfombra roja de los Grammys 2020
Source- El Mundo

Lo predijo la Motomami mucho antes que nosotros en los premios Grammy del 2020. El rojo intenso es el tono que encenderá las aceras este otoño 2022. Puedes usarlo en cuero o charol, faldas, vestidos, chaquetas, cinturones ¡y botas!

5. Marrón camel

Modelo negra viste un abrigo, bolso y zapatos de Max Mara colección otoño- invierno 2022
Source- MyTheresa

Nada más apropiado para el frío que un buen abrigo marrón, y este año el tono elegido es el camel. Lo maravilloso de este café es que se puede combinar con otros tonos brillantes sin quitarles protagonismo; añade balance y sobriedad acompañado, pero también puede ser usado en looks monocromáticos.

6. Naranja vitamina C

chica blanca con cabello corto viste un outfit de cuero con animal print, cuello de tortuga naraja, botas y bolso mientras camina por la calle
Source- Cosmopolitan

Con marrón o negro, este naranja tan vibrante añadirá vida a tu guardarropa. Según Remain, deberías aprovecharlo en cuero, pero nosotros también recomendamos las prendas a punto y la mezclilla, que bien te harán para abrigarte.

7. Blanco hielo

Chica blanca haciendo fila en una calle de Nueva York viste un traje completo color blanco roto y usa gafas de sol
Source- IG @rita__salgado

El blanco hielo o blanco roto fue un statement en las pasarelas de New York Fashion Week 2022, pero también en las calles. Busca un buen traje completo o un abrigo en esta tonalidad y tendrás todo lo necesario para estar en tendencia.

8. Azul pastel

chica en la calle viste piezas de diferentes colores pastel, un abrigo, bolso, vaqueros, t shirt y tennis
Source- Cosmopolitan

Para ser más específicos, el azul bebé tendrá una buena temporada. Úsalo en prendas de chándal o abrigos con bambas, para obtener un outfit súper relajado y cómodo. Si te atreves a hacer colorblock con otros tonos pasteles ¡adelante!

9. Verde pera

Cantante Dua Lipa usa un vestido maxi en tono verde pera con una gorra, bambas y lentes de sol mientras camina por la calle
Source- MSN

Ya lo habías visto en el Nostalgia Tour de Dua Lipa. ¿No lo recuerdas? El mono verde casi neón creado por Balenciaga… Pues ese tono ahora se vendrá en piezas mucho más wearable, y el consejo de Versace… combinarlo con el rosa fuscia.

10. Malva

Modelo asiática viste un mono en tono violeta malva de Stella Mcartney colección otoño-invierno 2022 mientras camina por la pasarela
Source- TELVA

Este violeta malva es la propuesta de Stella Mcartney, un tono mucho más suave que sus predecesores el año pasado, perfecto para unirlo con azul bebé, gris o en general, colores fríos. Te verás espectacular si te atreves a usarlo.

Si el mundo de la moda es lo tuyo, en Thuya Escuela tenemos el Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa, que puedes hacer de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.

Cantante Rosalía viste un vestido de cuero rojo intenso en el escenario de su Motomami World Tour
Source- El Universo