Los complementos para el cabello 2021

Se acerca el buen tiempo, los primeros rayos de sol ya inundan las calles y la energía de la gente aumenta.

Nos apetece salir más, hacer cambio de armario y la necesidad de dar vida y color a los días.

Como hemos visto en artículos anteriores, las tendencias más ochenteras y noventeras  se están volviendo a colar entre los trendy top de la temporada, tanto en corte, como en color, y por supuesto no iba a ser menos, cuando nos referimos a peinados y complementos para el cabello. Los clips de colores, las bandas, los pañuelos, coleteros, etc. se están convirtiendo en toda una necesidad para complementar nuestros looks primaverales.

Los complementos para el cabello 2021

En cuanto a peinados, las trenzas siguen siendo protagonistas, pero empezamos a dejar un poco de lado a las trenzas boxeadoras en los looks diarios. Para recrear de nuevo las trenzas sueltas, sobre todo en la zona del flequillo o repartidas por todo el cabello, utiliza gomitas de colores, y finaliza los looks con pañuelos en la zona superior de la cabeza, dejando la melena suelta y las trenzas frontales a la vista.

Otro tipo de trenzas muy potente son las trenzas bubble, también decoradas con gomitas de colores, pegadas a la cabeza o sueltas.

En cuanto al cabello recogido, los moños y sus diferentes versiones siguen cautivándonos. El cabello suelto con moñitos en la parte superior o toda la cabeza, con pequeñas particiones de moñitos individuales.

Y como máximo protagonista para la primavera verano 2021, tenemos las horquillas y los clips, en diferentes formas y colores. La posibilidad de cambio que nos ofrecen estos complementos es infinita, con cabello suelto haciendo efecto diadema, cruzados, colocados paralelamente, alternando diferentes colores, etc. Otra de las opciones estrella para cabellos rizados, es la raya central, dejando la zona central sin volumen y potenciando el volumen lateral. Los recogidos laterales y con decoración de coletas y moñitos, son también opciones muy acertadas para dar ese toque de color a nuestro total look, y personalizar nuestra imagen.

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la peluquería? ¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral!