Los cortes del verano 2021

Este verano llega repleto de cambios de look, que desearás hacerte próximamente.

El corte de pelo del momento es el flequillo, vimos a Margot Robbie con este corte en los premios Oscar, Gigi Hadid también se ha atrevido a hacerse este peinado o Blanca Romero que hizo un cambio de look radical.  A continuación, os vamos a mostrar los cortes del verano 2021.

Los cortes del verano 2021

Los cortes más vistos en verano 2021

Castaño natural

La actriz María Pedraza luce un nuevo look, una melena castaña natural brillante, que seguro que muchas de vosotras al verla querréis volver al color natural. La melena se ve más luminosa y sana.

El ‘blonde’

El blonde es una opción ideal tanto para las que tienen el cabello castaño y quieren aclarárselo un poco, como las que lo tienen rubio y quieren oscurecérselo y darle calidez. El tono del pelo es más natural y luminoso.

Flequillo

El flequillo tuvo mucho éxito en los años 60 y 70, y actualmente ha vuelto a ponerse de moda gracias a la serie de Netflix, Los Bridgerton. En Instagram hemos visto mucho la versión del flequillo corto hasta la mitad de la frente y la versión del flequillo largo con un poco de volumen.

El corte ‘bob’

Este corte se lleva por encima de la barbilla y con varias texturas, ya sea liso o con ondas suaves. Es un peinado sin complicaciones, pero da grandes resultados. Puedes dejar que se seque al aire o peinarlo hacia un lado si buscas un acabado más sensual.

Corte ‘pixie’ ochentero

Este corte esta inspirado en los años 80, es muy versátil, deja la parte de la nuca más larga, para que puedas jugar con otros estilos. Puedes llevar el cabello despeinado y moldeado con un poco de cera para lucir un toque rockero.

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la peluquería? ¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral!