Los cortes retro que son tendencia

¡Los cortes estilo retro vuelven y esta vez son TENDENCIA!

Los cortes que se llevaron en las décadas de los 80 y 90 han vuelto para quedarse.

Ahora, los iconos como Jennifer Anniston o Linda Evangelista se han convertido en referentes del momento. Des de el estilo de ropa con el que se vestían en los años 90 a como llevaban el pelo en esa época.

Los cortes retro que son tendencia

Y es que por mucho tiempo que pase, hay iconos que nunca van a ser olvidados.

Y es que los cortes retro que son tendencia, van desde  peinados con mucho volumen a cabellos cardados, cabellos con cortes pixie y mucho flequillo, rizos al aire con mucho volumen. Todos ellos vuelven a ser muy demandados por los clientes a sus peluqueros.

Eso sí, la joya de la corona se la lleva el estilo bob, más en concreto el blunt bob. Es ese corte de cabello que consiste en tener el cabello a capas muy finitas. Es también un corte recto que aporta mucha elegancia a quien lo lleva.

Asimismo, volveremos a ver flequillos de muchísimas maneras, aunque el mas retro es el flequillo recto, con el cabello suelto al estilo de  una joven Brittney Spears.

Y es que como siempre decimos, todo vuelve. Y lo retro no iba a ser menos. Ahora lo último que queda preguntarse es: ¿vas a seguir esta moda? ¿O vas a querer apostar por otro tipo de peinado?

Los 90 han vuelto y esta vez con muchas ganas de quedarse y marcar tendencia.

¿Te gusta el mundo de la peluquería? ¡En Thuya Escuela  aprenderás con  la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral!